'Fall Key Items: las prendas clave que no te pueden faltar este otoño-invierno'

'Fall Key Items: las prendas clave que no te pueden faltar este otoño-invierno'

Esas son las prendas que no pueden faltar en tu closet esta temporada, son piezas de entretiempo que te ayudarán a transicionar del verano al otoño y adaptarte al frío invierno como toda una experta en tendencias. 


Bomber jacket

La bomber jacket así como los cargo pants vienen de una inspiración militar de prendas utilitarias, son en definitiva una de las tendencias más fuertes por su gran capacidad de adaptación entre temporadas. Las puedes encontrar en todas sus versiones, en piel, en telas metálicas, su versión ultra femenina en tweed, lana para los climas más fríos y más. Nuestra elección: el corte clásico en dos tonos infalibles, crema y negro.

Faux leather

La piel es un material que siempre está presente en la temporada más fría del año. Ya hace unas colecciones se reinventó en cortes y tonalidades antes no vistas asegurando así su éxito  una vez más. En nuestras colecciones encontrarás desde cortes clásicos como pantalones culotte en negro y camel, joggers, chalecos y faldas hasta sets y piezas clave de la temporada como chalecos y blazers en colores más vivos como burgundy y verde militar.

Metálicos

Es usual ver tonalidades metálicas a fin de año pero en esta ocasión llegaron anticipadamente para quedarse por varios meses, si pensabas invertir en una prenda plata, dorada o de alguna otra tonalidad metálica es el momento, podrás seguirlas usando por varias temporadas. Nuestros favoritos: los pantalones cargo, dos tendencias en una misma prenda que puedes usar con tennis y una t-shirt o elevar tu look con una blusa lencera y unas sandalias dressy.

Maxi faldas

Las faldas maxi son un gran aliado cuando la temperatura ambiente comienza a bajar, puedes usarlas en su versión comfy con unos tennis, una tank top y una chaqueta o si buscas un look más trendy combínalas con unas botas altas, una camisa oversized y unos accesorios statement. 

 

Regresar al blog