BOOTS SEASON

BOOTS SEASON

 

Aquí está la guía de botas que estabas esperando. Llegó la temporada para sacar las botas del clóset y este año las veremos en todas sus versiones: chunky, cowboy, ankel, over the knee (botas altas), sock boots, pointed toe y demás. Te decimos cómo usar cada una de ellas.  


CHUNKY (VERSACE DUPE)


Estas botas gritan ‘Spice Girls’ por donde las veas, si las amaste en los 90 's esta tendencia te encantará. Pero cómo usarlas sin parecer una pop star: puedes combinarlas con jeans, son de los pocos estilos de bota que lucen fenomenales con jeans cropped o con unos pantalones flare. Si lo que buscas es hacer visualmente más largas tus piernas úsalas con un vestido corto y se verán infinitas. 

COWBOY BOOTS 

 

Las botas vaqueras tienen ya varias temporadas haciendo presencia, lo mejor de estas botas es que son atemporales, las puedes usar en climas fríos y cálidos, son de los pocos estilos de botas que están presentes todo el año por lo que son una muy buena inversión.

 

Lo más importante de este estilo es no parecer disfrazada, por lo que debes evitar combinarlas con cualquier prenda con referencias vaqueras, nuestra combinación favorita es con prendas que hagan contraste y qué mejor que una prenda sastreada para lograr este efecto. 

 

Intenta usarlas con una falda mini y un blazer oversized. Si las quieres usar con jeans solo procura que sea un corte skinny o recto para que puedas meter los jeans dentro de la bota sin que se abulte demasiado la tela del pantalón, si vas a optar por este look es importante que los jeans y tu prenda superior sean ajustados en el área de la cintura para crear una silueta, otro look que nos fascina es con shorts y camisas oversized y/o con vestidos cortos.

  

HIGH BOOTS (GIVENCHY DUPE)

 

Todas las it girls las usaron y las seguirán usando, este dupe de Givenchy se ha posicionado como uno de los básicos atemporales de calzado. Además de verse ultra girly te ayudan a prolongar tu silueta dándole a tus piernas ese efecto extra large que todas amamos. Y lo mejor de todo es que son las más cómodas, debajo de la parte superior se esconde un tacón corrido para que las puedas usar por horas sin sufrir por la altura. Si no las tienes aún, no dudes en añadirlas a tu lista de compras.

POINTED TOE (BALENCIAGA DUPE)

 

Este es nuestro dupe favorito del momento, estas botas de femme fatale elevan cualquier look, desde unos jeans con una tank top blanca hasta un little black dress. Úsalas con prendas cortas como mini faldas, shorts y vestidos o si prefieres optar por unos jeans procura que sea un corte al cuerpo.

Back to blog