Tendencias de Calzado Primavera/Verano 2022

Tendencias de Calzado Primavera/Verano 2022

Después de un par de años donde predominó el estilo stay home y loungewear esta temporada el calzado se reinventa totalmente, con plumas, transparencias, studs, puntas cuadradas, straps extra large y tacones inusuales. Aquí te dejamos nuestra selección de las tendencias imperdibles para esta primavera/verano 2022. 


Zapatos con Studs


Estos dupes de Valentino se han convertido ya en un básico, han estado presentes desde temporadas pasadas en nuestras colecciones por ser unos de los favoritos. Busca el que vaya mejor con tu estilo, ya sea cerrado, abierto, en tonos neutros o su versión más atrevida rojo.

  

  

Strappy Shoes

 

Los strappy shoes están aquí para quedarse por varias temporadas, los veremos en todas las versiones. Éstos son nuestra selección, en su versión neutra como ivory y negro o en el color del año very peri, no pueden faltar en tu shopping list.

  

 

Sandalias Tejidas

 

Son un must de la temporada, las puedes usar con un vestido con print floral o shorts y tshirt para un look fresco, también serán una buena opción para las vacaciones ya que te ayudarán a completar tus looks de playa. 

    

 

 

Zapatos con Transparencia

 

Las transparencias seguirán presentes durante esta temporada, ya sea en straps o en tacones son una de nuestras favoritas por lograr ese efecto de piernas extra large, úsalos con un vestido corto y tus piernas se verán más largas y estilizadas.

  

 

Tacones divertidos

 

Esta temporada hemos visto las versiones más divertidas de tacones, Loewe fue una de las más innovadoras presentando calzados con frascos de esmaltes en lugar de tacones, huevos, rosas y barras de jabón. Aquí les dejamos nuestra selección de tacones statement. 

   

 

Sandalias noventeras

 

Si viviste en los 90 's ya las conoces y probablemente las usaste, las sandalias de straps con punta cuadrada volvieron en una versión más estilizada para convertirse en un nuevo básico. Son en definitiva los zapatos más multifacéticos que verás este año, los puedes usar con prácticamente todo: con jeans, con shorts, con vestidos largos y cortos y sí, también con vestidos de noche. Cómpralos en tonos neutros o si quieres agregar un acento a tus looks con uno de los colores más fuertes de la temporada opta por su versión verde.

   

 

Calzado con plumas

 

¡Plumas, plumas, plumas! Están en todos lados, las estaremos viendo en todas sus versiones y colores ya sea en blusas, faldas, jeans, puños de mangas hasta calzado, bolsas, y más. Por algún motivo todas estamos enamoradas de esta tendencia, tal vez porque nos recuerda ese lado chic que habíamos dejado de lado este último par de años trayendo de vuelta ese glamour al estilo Old Hollywood. Lo mejor es que las puedes usar con todo, se adaptan perfecto a un look formal pero también a un outfit casual dándole un toque más trendy.

  

 

 

Sandalias de piso

 

Con este clima no pueden faltar en tu closet unas sandalias, encuentra las que vayan mejor contigo, las usarás toda la temporada. 

   

 

Calzado con brillos

 

¿Brillos en plena primavera? ¡Sí! Normalmente vemos esta tendencia en otoño/invierno pero las reglas se hicieron para romperse y esta primavera veremos muchos brillos en todos lados, en prendas y accesorios. Estos dupes de Bottega son los perfectos aliados para elevar cualquier look, ya sea con un vestido lencero en un color vivo o con una tshirt blanca y un par de jeans.

 

Encuentra estos modelos aquí en nuestra página web o en nuestra boutique.

 

Back to blog