Tendencias OI22/23

Tendencias OI22/23

ROSA


Si es correcto, el rosa (un color bastante vibrante) es uno de los más fuertes esta temporada, usar colores oscuros y neutros en invierno es cosa del pasado, atrévete a incorporar este color a tu closet para un look invernal más chic. Cómo olvidar la pasarela de Valentino con rosa por todos lados, sin duda una de nuestras favoritas. Ya sea en un total look o en combinación con otros tonos análogos como el rojo y el violeta. O si lo que quieres es arriesgarte un poco más busca una combinación complementaria, el azul y el verde son colores que crean un contraste muy interesante con el rosa. 

     

 

CUT OUT

 

Cuando escuchamos Cut Out automáticamente pensamos en esos vestidos con cortes en el abdomen que definitivamente no todas nos atrevemos a usar pero eso no es todo, en esta tendencia de cortes asimétricos hay algo para todas, la idea es animarse y agregar estos toques divertidos y diferentes a nuestros looks para darles un toque trendy sin dejar de sentirnos cómodas. Además de los escotes en cintura y abdomen también tenemos las alternativas con escote en espalda, cuello y brazos que se ven alucinantes. Aquí te dejamos nuestras opciones favoritas. 

     

 

HOMBRERAS

 

Las hombreras llegaron a la moda en los años 80 's como un símbolo de empoderamiento para la mujer en el ámbito laboral, el año pasado esta tendencia volvió con mucha fuerza y esta temporada sigue presente. Las hombreras son una buena alternativa si lo que buscas es agregar volumen en la parte alta para crear un balance visual, estas son algunas de nuestras versiones favoritas.

   

  

 

BOTAS ALTAS


Las botas altas son y serán siempre un must de Otoño/Invierno, esta temporada no podía ser la excepción. Las veremos en todas sus presentaciones, desde la altura de la rodilla hasta su versión XXL que llegan a medio muslo, las hemos visto en todas las pasarelas desde Alberta Ferretti y Cavalli hasta Elie Saab. Nuestra versión favorita es este dupe de Givenchy con el tacón corrido oculto y su hebilla superior, disponibles en blanco, nude y negro, son el toque ideal para elevar cualquier look.

 

    

    

 

CUERO A COLORES

 

El cuero, piel y/o faux leather se ha venido reinventado desde hace ya algunas temporadas presentando una gama más amplia de colores y también de materias primas con el vegan leather cada vez más presente, esta tendencia toma más fuerza esta temporada en su faceta más colorida. No puede faltar en tu closet, ya sea que escojas una opción más clásica y atemporal como una chamarra biker negra o camel o una prenda a color, si decides optar por la última te recomendamos adquirir prendas de entretiempo, es decir shorts, faldas o prendas exteriores como camisas o blazers que podrás usar todo el año y no sólo cuando la temperatura baje. 

   

 

  

 

Back to blog